Devastado

Horas desesperadas: el ex marido de Naya Rivera al borde del colapso

Ryan Dorsey enfrenta la difícil misión de cuidar el hijo de cuatro que años que tuvo con la actriz. En la nota, los detalles de su angustia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de julio de 2020 · 16:45 hs
Horas desesperadas: el ex marido de Naya Rivera al borde del colapso
Ryan Dorsey y Naya Rivera

La muerte de Naya Rivera ha dejado devastados a sus familiares, amigos y seguidores. Ryan Dorsey, su ex marido y padre de su hijo Josey, está francamente desesperado.

El hijo de la exestrella de Glee dijo a los investigadores que su madre lo llevó de nuevo a la cubierta de su bote alquilado antes de que mirara hacia atrás y la viera desaparecer bajo el agua, dijeron las autoridades. "Ella debe haber reunido suficiente energía para hacer que su hijo vuelva a subir al barco, pero no la suficiente para salvarse a sí misma", dijo el Sheriff William "Bill" Ayub, señalando que Naya dio su último aliento para salvar a su pequeño.

Hasta el momento, el actor Ryan Dorsey, con quien Naya se casó en 2014 y se separó en 2018, no ha emitido palabra por ningún medio ni red social. La pareja tuvo momentos difíciles, pero habían logrado mantener una excelente relación para que su hijo creciera en un buen ambiente. A pesar de estar separados, compartían muchos momentos juntos en familia.

Este jueves, un amigo íntimo del actor dialogó con la revista People, y contó que tras la muerte de la cantante de 33 años "Ryan apenas duerme. Es simplemente una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, ella es la madre de Josey. Josey necesita a su madre", remarcó.

Y agregó: "Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es la situación más devastadora", agregó el allegado al intérprete de 36 años. La misma fuente contó que "Desde que Naya desapareció, Ryan y Josey han pasado todos los días con la familia de Naya. Se apoyan mutuamente y cuidan de Josey".

 

Archivado en