Sorpresa

Demi Moore presenta "Dirty Diana", su nuevo podcast erótico

La ficción, en la que la actriz interpreta el papel principal y además es productora, ya se puede escuchar en Spotify.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de julio de 2020 · 11:30 hs
Demi Moore presenta "Dirty Diana", su nuevo podcast erótico

Demi Moore es la protagonista de una nueva serie erótica titulada "Dirty Diana". La ficción, emitida en formato podcast, se estrenó el pasado 13 de julio en Spotify, Apple Podcasts y otras plataformas de audio.

La actriz da voz al personaje principal, Diana: una mujer atrapada en un matrimonio que no mantiene relaciones sexuales y cuyo escape es grabar las fantasías de otras personas, como parte de un proyecto secreto que se irá develando a lo largo de seis episodios.

"Yo también he tenido dos lados de mí misma", confesó la actriz en una entrevista con la revista Vogue, junto a la escritora Shana Feste. "Uno de ellos parece mostrarme con confianza, pero cuando hice cosas en las que me tuve que vestir y sentir sexy, siempre sentí una extraña incomodidad", contó la actriz sobre la conexión especial que tiene con su personaje. 

Dirty Diana retrata el deseo desde un punto de vista feminista. "Si queremos un balance, si queremos igualdad, entonces tenemos que crearla. Ya fue suficiente con que 'los hombres son más físicos y las mujeres más emocionales', la realidad es que todos somos ambas. Hemos sido categorizadas por nuestro atractivo en función de la fertilidad, pero nuestro deseo no está limitado a nuestros años fértiles, tenemos que entenderlo", se pronunció la actriz de 57 años.

"Lo bueno de que solo sea en audio es que es como hacer algo con tus ojos cerrados. Había cierta seguridad que hizo que todo sea más íntimo. No se sintió esa vulnerabilidad de estar expuesta físicamente", completó Moore. "Realmente tuvimos que escucharnos entre nosotras. Hicimos todo a través de Zoom. Yo estaba en mi baño, y las otras estaban en sus armarios, porque todas teníamos que estar en espacios cerrados".

 

Archivado en