Ricky Martin

Ricky Martín describe cómo es su vida a 10 años de haber asumido sus preferencias

El intérprete de “Livin’ La Vida Loca” en una reciente entrevista abrió su corazón y contó detalles de como fue el momento de su íntima confesión.

MDZ Show Internacional miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:24 hs
Ricky Martín describe cómo es su vida a 10 años de haber asumido sus preferencias
Ricky Martin Foto: Archivo

El cantante y actor puertorriqueño de 48 años, Ricky Martin, fue entrevistado hace unos días por la periodista británica Hattie Collins en el episodio de la estación “Proud Radio” de la plataforma Apple Music.

Ricky recordó que ten el año 1999 tras el hit “Livin’ La Vida Loca” se sintió como el “rey del mundo”. “Mi música se escuchaba en todo el planeta, a pesar del idioma. Yo pude haber saludado a Dios, pero no estaba dándolo todo. Me sentía triste y deprimido” indicó el astro boricua.

“Podía pararme sobre el escenario, porque esa era la única manera en la que podía balancear mis emociones de esa gran tristeza que cargaba” continuo Martin. En esa época el esposo de Jwan Yosef se encontraba en Australia con miras de continuar su gira internacional por Sudamérica, pero fue en ese momento que decidió frenar y volver a su hogar con la necesidad de silencio y expresar en solitario su enojo, llanto y “perdonarse por haber alcanzado ese nivel de estrella”.

En ese importante parate fue que Ricky Martin decidió “poner todo en orden”, pero aún le quedaba un importante escollo su sexualidad ante su público, ya que había hablado en ese entonces con sus más cercanos sobre el tema.

Esa fue la razón para empezar a escribir sus memorias, libro que no pudo terminar. Al finalizar su reflexión espiritual el escritor decidió no mentirse a sí mismo y definir si era homosexual o bisexual.

Y ahí dije: ‘Rick’, eres bien afortunado, un hombre homosexual. Eres homosexual” confesó Ricky Martin como un principio de una nueva vida cargada de felicidad.

Archivado en