De tal palo...

El desubicado comentario del hijo de Mariano Iúdica a Luciana Salazar

El conductor estaba al aire por videollamada y el joven le consultó a su padre una intimidad en relación a Luciana Salazar y el conducotr no tuvo mejor idea que mandarlo al frente. 

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:48 hs
El desubicado comentario del hijo de Mariano Iúdica a Luciana Salazar

Mariano Iúdica y sus compañeros de Polémica en el bar están saliendo al aire por videollamada desde sus casas como medida de prevención por el coronavirus.

Osvaldo, el hijo del conductor, tomó un protagonismo inesperado en el ciclo. El joven le consultó a su padre una intimidad en relación a Luciana Salazar y el conducotr no tuvo mejor idea que mandarlo al frente. 

Jey Mammon le preguntó a la rubia por el fondo de flores que se veía a sus espaldas. La ex vedette explicó que se trataba del papel tapiz de su cocina. En ese momento, el hijo de Iúdica exclamó: "¿Por qué no pintó escote?".

View this post on Instagram

Otro martes de @polemicabar ud83dudcfa

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica) on

El conductor no dejó pasar de largo el comentario. "Estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacer el bolud... para que no se escuche", dijo la figura de América.

Iúdica llamó al joven y lo hizo disculparse con Salazar: "Vení, decile perdón a Luciana... Mirá la cámara y decí 'perdón, Luciana'". "Perdón, Luciana...", expresó Osvaldo.

 

Archivado en