Ryan Reynolds

Deadpool sin piedad: Ryan Reynolds se mofó de Brad Pitt

El actor canadiense es un reconocido bromista dentro del mundo del espectáculo y una de sus últimas víctimas fue el aclamado actor de Hollywood.

MDZ Show Internacional miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:27 hs
Deadpool sin piedad: Ryan Reynolds se mofó de Brad Pitt
Brad Pitt, Ryan Reynolds

Sin duda el humor de Ryan Reynolds es idéntico al de su icónico personaje de superhéroes del universo de Marvel. El actor canadiense de 43 años suele bromear mucho fuera de cámara con sus compañeros de elenco, siendo Hugh Jackman uno de sus principales compinches.

Esta semana decidió apuntar a otra víctima, el actor estadounidense de 56 años Brad Pitt fue el escogido. Ryan compartió en su cuenta oficial de Instagram una historia junto al ex esposo de Angelina Jolie.

Ryan Reynolds se burló de Brad cortando su imagen a tal punto que casi no se nota que es él. Además, agregó el siguiente texto: "Trabajé con muchos actores geniales, este chico interpretó a Vanisher".

La raíz de la broma de Reynolds es por la escasa participación de Brad Pitt en la película “Deadpool 2” donde dio vida al personaje de “Vanisher“ y apareció visiblemente una sola vez que fue en la escena de la electrocución que lo llevó a la muerte.

Archivado en