Familia en la vida real: el vínculo que nadie imaginó entre “Betty la fea” y “Nicolás Mora”

Familia en la vida real: el vínculo que nadie imaginó entre “Betty la fea” y “Nicolás Mora”

La exitosa telenovela colombiana no deja de sorprender a sus millones de fanáticos a pesar de los años. Conocé la relación que une a Ana María Orozco y Mario Duarte, además de lo laboral.

MDZ Show Global

El fenómeno televisivo “Yo soy Betty, la fea”, exitosa telenovela colombiana emitida por primera vez en el año 1999 y finalizada en 2001, fue traducido a 25 idiomas y emitida en más de 180 países, siendo una de las telenovelas más vistas de la historia.

La historia de amor y drama entre Beatriz Aurora Pinzón Solano, interpretado por Ana María Orozco, y su jefe Armando Mendoza interpretado por Jorge Enrique Cabello parece haber tenido un nuevo boom, ya que al ser incorporado a la grilla de Netflix se ha dado a conocer a las nuevas generaciones y para los que ya la vieron pueden rememorarla.

En “Yo soy Betty, la fea” hubo grandes actuaciones como la de Ana María Orozco y Mario Duarte, quien interpretaba a su mejor amigo Nicolas Mora, este personaje era víctima de bullying al igual que la protagonista. Pero este no era el único vinculo que los relacionaba a ambos.

Mario Duarte fue cuñado de Ana, ya que el actor colombiano estuvo comprometido por cuatro años con Verónica Orozco, hermana de Ana María. Y según reveló Mario el rol de su cuñada en ese entonces fue clave para su papel en la telenovela y su carrera como cantante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?