michael jackson

Espeluznante: Así fue como Michael Jackson perdió gran parte de su cabello

Si bien es de público conocimiento que el cantante usaba peluca, muy pocos conocen los motivos que lo llevaron a esto.

MDZ Show Internacional martes, 14 de julio de 2020 · 18:52 hs
Espeluznante: Así fue como Michael Jackson perdió gran parte de su cabello
Michael Jackson, redes sociales

A punto de cumplirse 11 años del fallecimiento de Michael Jackson, aún salen a la luz detalles y secretos sobre su vida y su muerte. Sin ir más lejos, hace días se dieron a conocer escabrosos datos de la autopsia del cantante.

Casi todos saben que el “Rey del Pop” usaba peluca, pero pocos saben por qué. Si bien es una hipótesis válida, Jackson no perdió su pelo debido a sus reiteradas enfermedades, sino que fue en un comercial.

En el año 1984, el intérprete de “Thriller” grababa un comercial para una conocida marca de gaseosas en el Auditorio Shrine de Los Ángeles. El cantante estaba realizando una de sus famosas coreografías de espaldas. En ese momento se dispararon unos fuegos artificiales que estaban mal colocados y el fuego alcanzó la cabeza del compositor.

En pocos minutos, su cabello quedó envuelto en llamas y fue un verdadero desastre. Michael Jackson presentó quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo. Al año siguiente, el cantante se sintió involucrado y agradecido con el Brotman Memorial Hospital, por lo que les donó $1.5 millones de dólares para la atención de personas afectadas por quemaduras graves.

 

Archivado en