¡Durísimo! Pablito Ruiz reconoció que se fue del país por culpa de Miguel del Sel

¡Durísimo! Pablito Ruiz reconoció que se fue del país por culpa de Miguel del Sel

El cantante recordó el momento cuando sufrió las imitaciones de parte del humorista en "Ritmo de la Noche", el popular programa de Marcelo Tinelli.

MDZ Show

MDZ Show

Pablito Ruiz sorprendió a todos con una confesión durante una entrevista con el periodista Matías Vázquez. El cantante se refirió a las cargadas que sufrió cuando solo era un adolescente y contó que por eso se fue a vivir a México, donde vivió por 10 años.

Ruiz se refirió a la parodia que hacían de él en "Ritmo de la Noche" (Telefe). "A finales de la década del 80 empezó la prensa amarillista a especular con mi sexualidad y también estaba Miguel del Sel con Midachi, que hacía una imitación y se burlaba mucho de mí", señaló. "Era una versión en la que ridiculizaban a un nene. Yo tenía alrededor de 15 años", destacó.

Y confesó que esa burla fue uno de los motivos por los que decidió abandonar el país. "Una de las causas por las que me mudé a México fue eso", indicó.

"No era muy feliz, ridiculizaba a un nene. Él se burlaba y decía que tenía novia y no sé qué, dando a entender… Yo no lo pasaba bien cuando lo veía", agregó.

Por último, el cantante aclaró su bronca por la burla de Del Sel: "En ese momento eso era algo menor en mi vida porque vivía una vida de rockstar. No me afectaba mucho porque tenía muchas cosas más lindas que me estaban pasando y me enfocaba en lo lindo".

Recordemos que en 2007, Pablito Ruiz y Miguel del Sel compartieron un sketch sin rencores en el programa de Susana Giménez en donde él subrayó: "Cuando te imitan es porque pasaste una barrera importante”, y el Midachi acotó: “Hace 25 años que lo vengo imitando, ¡le debo un campo!".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?