Dolor en el mundo de la TV por la muerte de uno de los "Cazadores de mitos"

Dolor en el mundo de la TV por la muerte de uno de los "Cazadores de mitos"

"Cazadores de mitos" fue uno de los programas insignia del canal Discovery y éste martes se conoció la noticia de que Grant Imahara, uno de sus más reconocidos presentadores, falleció a causa de una aneurisma a sus 49 años.

MDZ Show

MDZ Show

Los "Cazadores de mitos", programa ícono del canal Discovery, se quedó sin uno de los presentadores que más temporadas estuvo al frente del envío, ya que este martes se conoció la muerte de Grant Imahara, quien falleció a causa de un aneurisma.

El ingeniero de efectos especiales tenía 49 años y se había transformado en una figura popular gracias a sus casi 10 años y más de 200 episodios de "Cazadores de mitos", el programa que revelaba falsos mitos y leyendas urbanas.

Imahara, además de su paso por el programa de Discovery Channel, trabajó durante una década en Lucasfilm, la compañía de efectos especiales fundada por George Lucas, responsable de Star Wars.

"Estoy sin palabras. Grant fue un ingeniero, artista e intérprete realmente brillante, pero también una persona tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré mucho a mi amigo", escribió Adam Savage, otro de los presentadores del programa que lo hizo famoso.

En 2014, cuando se fue de "Cazadores de mitos", creó la serie White Rabbit Project, en donde, con el mismo estilo que el programa de Discovery, se analizan la tecnología de los superhéroes o las armas más absurdas usadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Particpantes del programa como Kari Byron y Tori Belleci también expresaron su dolor en las redes sociales y quisieron despedirse de su compañero de trabajo con el que compartieron miles de momentos divertidos.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?