Conmoción

Difunden la autopsia que revela la causa de muerte de Naya Rivera

Tras algunas especulaciones, él médico forense encargado de examinar el cuerpo dio su veredicto. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de julio de 2020 · 20:48 hs
Difunden la autopsia que revela la causa de muerte de Naya Rivera
Naya Rivera

Tras algunas especulaciones, este martes revelaron la cuasa de la muerte de la actriz Naya Rivera ha sido revelada, cuyo cuerpo fue hallado el lunes en el lago Piru, en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles.

Tras completar la autopsia, el médico forense del condado de Ventura determinó que la causa de su muerte fue ahogamiento y que fue un accidente

"Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida", dice el informe publicado por la oficina del Sheriff de Ventura. "No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay ninguna indicación de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan tenido algo que ver", explica el texto.

Rivera y su hijo fueron a nadar al lago el 8 de julio.  El niño describió haber sido ayudado a subir al bote por Naya, quien lo empujó a la cubierta por detrás. El pequeño le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua.

Hay muchas corrientes en el lago que aparecen particularmente en la tarde, y la actriz podría haber reunido la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no la suficiente para salvarse a sí misma.

 

Archivado en