Indignado

Mazarello, furioso por el testeo de una vacuna: "Nos consideran África"

El actor manifestó su opinión en las redes sociales sobre las pruebas que los laboratorios están realizando en Argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de julio de 2020 · 14:55 hs
Mazarello, furioso por el testeo de una vacuna: "Nos consideran África"

Días atrás se conoció la noticia de que Pfizer, la empresa farmacéutica más grande del mundo realizará en nuestro país testeos de la vacuna contra el COVID-19. Se seleccionó un centro en el país para llevar adelante estas pruebas y el criterio estuvo basado en distintos factores, entre ellos la experiencia científica y la epidemiología de la enfermedad.

El descontento ante tamaña noticia fue muy grande y muchos fueron los que salieron a criticar esta decisión en redes. El actor Marcelo Mazzarello causó un gran revuelo al expresar su postura.

"No me extraña que los laboratorios prueben vacunas en Argentina. Desde que corrieron el París-Dakar en la Patagonia debimos darnos cuenta de que nos consideran parte de África", escribió en su cuenta de Twitter.

En pocas horas el mensaje tuvo gran alcance, varios lo apoyaron y otros también se mostraron en contra de él. “Se están probando en todo el mundo, no vengas con la berretada ideológica y la conspiranoia planetaria”, le respondió uno de los usuarios de la red del pajarito.

Recordemos, que semanas atrás el padre de Mazzarello falleció en este contexto y él se mostró furioso contra las decisiones del gobierno. “La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID-19. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria”, acusó en aquel entonces.

Archivado en