Polémica

La drástica decisión de Lea Michele tras la muerte de Naya Rivera

Por las críticas recibidas tras la desaparición de Naya Rivera, Lea Michele tomó cartas en el asunto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de julio de 2020 · 23:59 hs
La drástica decisión de Lea Michele tras la muerte de Naya Rivera
Lea Michele

Este lunes encontraron el cuerpo de Naya Rivera, actriz de Glee , y se confirmó su muerte luego de estar cinco días desaparecida mientras daba un paseo en bote junto a su hijo en el lago Piru, en California. Las primeras hipótesis sobre la muerte de la actriz hablan de un accidente trágico . No hay señales de suicidio o agresión en el cadáver.

A su vez, la excompañera de Glee , Lea Michele, fue el blanco de duras críticas en Twitter en estos días debido a los roces que ambas tuvieron durante la grabación de la serie.

Cansada del acoso recibido y para resguardarse en medio de su embarazo, la actriz decidió cerrar su cuenta de Twitter el sábado por la tarde.

Mientras algunos miembros del elenco de la tira musical expresaron su dolor frente a la desaparición de Naya Rivera, Michele se mantuvo en silencio. La ausencia de declaraciones generó indignación por parte de muchos usuarios, quienes le hicieron notar su descontento a través de una serie de mensajes con cierto tono agresivo.

Si bien Naya siempre negó haber mantenido una disputa con Lea a lo largo de las seis temporadas de Glee , si admitió que por momentos era difícil que trabajaran juntas en el set de filmación. "Las dos somos mujeres competitivas y de carácter fuerte, no solo entre nosotras sino frente a todo el mundo, y esa no es una buena mezcla", comentó Rivera.

 

Archivado en