Video

La China Suárez escrachó a una mujer que maltrató a su perro en la calle: "Miren qué amorosa"

La actriz mostró un video en el que se ve como una mujer golpea a su perro en el hocico en plena calle. Pidió datos para identificarla.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de julio de 2020 · 08:54 hs
La China Suárez escrachó a una mujer que maltrató a su perro en la calle: "Miren qué amorosa"

No es un secreto que Eugenia "China" Suárez es amante de los animales, pero ahora llevó su amor por los animales un paso más allá, al escrachar a una mujer que golpeó a su perro en la vía pública.

"Miren que amorosa... el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. Alguien la conoce?", publicó Suárez en su cuenta de Twitter, y acompañó el posteo con un video en el que se registra la agresión al perrito.

El mensaje tuvo repercusión inmediata, y algunas horas después de publicado ya tenía más de 7 mil retuits, y más de 10 mil "me gusta". Además cosechó cientos de respuestas sobre la supuesta identidad de la maltratadora.

Acto seguido, la China subió también una captura de pantalla del rostro de la agresora, en la que se puede ver que es una mujer que tiene anteojos, aunque la mayoría de su rostro está tapado por un barbijo y un gorro.

Los usuarios de Twitter identificaron rápidamente a quien sería la maltratadora, y se largaron en una campaña que terminó haciendo que la mujer cerrara todas sus redes sociales rápidamente.

Archivado en