Contundente

Bomba: Marianela Mirra habló de su supuesto video para adultos y sus habilidades íntimas

La ganadora de Gran Hermano 2007 se refirió a un video que circula en la web. Además volvió a ironizar sobre los medios apuntando hacia ella cuando desde hace tiempo está retirada de la escena pública.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de julio de 2020 · 16:15 hs
Bomba: Marianela Mirra habló de su supuesto video para adultos y sus habilidades íntimas
Marianela Mirra

Marianela Mirra volvió a aparecer en la escena mediática hace unos días con un furioso descargo probablemente dedicado a Jorge Rial, por haberla comparado con la Samanta Casais, la participante descalificada en la final de Bake off. Y ahora la ganadora de Gran Hermano 2007 salió a hablar de un video para adultos que supuestamente la tiene como protagonista.

¿La del video soy yo también? Ja ja ja ja. No me hace justicia el intento de video. Les cuento que también soy buena para eso. Se rien de cómo contesto, pero alguien genera estas campañas en mi contra”, ironizó Mirra, desmintiendo así ser quien aparece en la grabación y enfatizando que ella tiene mejores habilidades íntimas que la protagonista de las imágenes.

Y eso que no soy nadie”, agregó la ganadora del reality que eligió retirarse de la escena pública. Recordamos que hace un tiempo cuando le consultaron si le gustaría volver a estar en el Bailando, respondió filosamente que sería capaz de “amputarse las dos piernas”.

 

Archivado en