Se pasó de bella: La hija de Daddy Yankee enamoró con fotos al natural

Se pasó de bella: La hija de Daddy Yankee enamoró con fotos al natural

La preciosa influencer se mostró sin filtros ni maquillaje y generó muchos comentarios en Instagram.

MDZ Show Global

La hija menor de Daddy Yankee, Jesaaelys, continúa cada día trabajando en sus redes sociales para consolidarse como toda una influencer por mérito propio y sin la sombra del reggaetonero que si bien la apoya, no está interviniendo en su manera de mostrar talento. 

Con mucho estilo y formas de maquillarse, la chica de 21 años de edad cautiva a cada vez más fanáticos que la admiran y la catalogan como un modelo a seguir por su empoderamiento femenino. 

No se puede olvidar que en su adolescencia Jesaaelys llegó a pesar más de 100 kilos, por lo que decidió cambiar la mayoría de sus hábitos y consiguió resultados que la hicieron perder incluso 50 kilogramos. 

Jesaaelys

Como está acostumbrada a mostrarse con mucho maquillaje y estilos muy “producidos”, recientemente en Instagram Jesaaelys sorprendió a sus fans con una imagen en la que se muestra sin nada de maquillaje ni filtros: con la naturalidad que resaltó hasta las pecas de su rostro y su cabello rizado.

View this post on Instagram

Naturali ud83eudd70

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Como era de esperarse, la imagen generó muchos piropos: “Bellísima”, “Una pelua hermosa” y “hermosa” son solo algunos de los comentarios que sus fanáticos le escribieron. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?