daddy yankee

Se pasó de bella: La hija de Daddy Yankee enamoró con fotos al natural

La preciosa influencer se mostró sin filtros ni maquillaje y generó muchos comentarios en Instagram.

MDZ Show Internacional domingo, 12 de julio de 2020 · 21:02 hs
Se pasó de bella: La hija de Daddy Yankee enamoró con fotos al natural
Jesaaelys Foto: Archivo

La hija menor de Daddy Yankee, Jesaaelys, continúa cada día trabajando en sus redes sociales para consolidarse como toda una influencer por mérito propio y sin la sombra del reggaetonero que si bien la apoya, no está interviniendo en su manera de mostrar talento. 

Con mucho estilo y formas de maquillarse, la chica de 21 años de edad cautiva a cada vez más fanáticos que la admiran y la catalogan como un modelo a seguir por su empoderamiento femenino. 

No se puede olvidar que en su adolescencia Jesaaelys llegó a pesar más de 100 kilos, por lo que decidió cambiar la mayoría de sus hábitos y consiguió resultados que la hicieron perder incluso 50 kilogramos. 

Jesaaelys

Como está acostumbrada a mostrarse con mucho maquillaje y estilos muy “producidos”, recientemente en Instagram Jesaaelys sorprendió a sus fans con una imagen en la que se muestra sin nada de maquillaje ni filtros: con la naturalidad que resaltó hasta las pecas de su rostro y su cabello rizado.

View this post on Instagram

Naturali ud83eudd70

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Como era de esperarse, la imagen generó muchos piropos: “Bellísima”, “Una pelua hermosa” y “hermosa” son solo algunos de los comentarios que sus fanáticos le escribieron. 

Archivado en