¿Qué pasó? Diego Maradona demandará a Netflix

¿Qué pasó? Diego Maradona demandará a Netflix

El futbolista planea iniciar acciones legales al gigante del streaming por una película sobre su vida.

MDZ Show

MDZ Show

Mientras por un lado avanza la realización de una serie de la vida de Diego Armando Maradona en Amazon, por el otro, Netflix planea llevar a cabo una película sobre la vida del diez. Pero, lejos de producirle felicidad al ex futbolista, ésta está pensando en demandar al gigante del streaming.

"E stata la mano de Dios" (Ha sido la mano de Dios) es el nombre que tendrá el film haciendo alusión al gol que Maradona anotó contra Inglaterra en el Mundial de México 86. El film estará a cargo de Paolo Sorrentino, un director italiano ganador de un Premio Oscar en 2003.

“Estoy feliz de compartir esta aventura con Netflix y con el productor Lorenzo Mieli”, reveló el cineasta a través de un comunicado. Pero frente a esto, el abogado de Diego, Matías Morla, salió a hablar.

“Diego Maradona no autorizó el uso de su imagen para esta película”, advirtió en sus redes sociales. Y agregó: "Con nuestros colegas italianos ya estamos diagramando la estrategia legal para hacer una presentación formal ante la Justicia por el uso indebido de una marca registrada”.

Anteriormente, el abogado ganó un juicio a la empresa de videojuegos Konami por un motivo similar: habían incluido a Diego sin su permiso en el juego PES 2017.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?