Inaudito: Tras 23 años juntos, la esposa de Will Smith confiesa que lo engañó

Inaudito: Tras 23 años juntos, la esposa de Will Smith confiesa que lo engañó

La revelación causó muchas reacciones en la web que incluyeron memes y comentarios. La actriz dijo que todo sucedió durante una crisis.

MDZ Show Global

El mundo del entretenimiento estadounidense fue sorprendido este fin de semana luego de que la actriz Jada Pinkett, conocida por ser desde hace 23 años la esposa del reconocido actor Will Smith, confesara que engañó a su marido hace aproximadamente cuatro años. 

La revelación fue realizada en su programa Red Table Talk, programa que se emite en Facebook, donde reveló en público que hace unos cuatro años tuvo un romance con el rapero August Alsina (de 27 años) justo cuando atravesaba una crisis matrimonial con el protagonista de “El Príncipe del Rap”

Jada y August

"Terminé contigo. Los matrimonios pasan por esto (...) Habíamos decidido que íbamos a separarnos por un tiempo, que vos averiguarías cómo ser feliz y yo también", dijo Will Smith para admitir que él ya lo sabía y que pese a esto, el amor pudo reconstruirse una vez que Jada volvió a encontrarse. 

Will y Jada

"Para mí, esto fue hace años. Y nuestra experiencia fue resolverlo entre nosotros", dijo Will Smith, mientras que Jada Pinkett reflexionó sobre lo lejos que habían llegado en su relación: "Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional".

Will y Jada

En 2014 Jada sorprendió al mundo diciendo que el secreto de su matrimonio era una relación abierta. Sin embargo, meses atrás, defendió el matrimonio monógamo como una nueva etapa de su relación. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?