De no creer: Benito Fernández confesó que tuvo una cita con un cura

De no creer: Benito Fernández confesó que tuvo una cita con un cura

El diseñador abrió su corazón anoche en el programa que conduce Andy Kusnetzoff por El Trece.

MDZ Show

MDZ Show

Una nueva emisión de "PH. Podemos hablar" se vivió ayer en la pantalla chica argentina. El programa que, ya es un clásico de los sábados por la noche, en esta oportunidad contó con grandes invitados. Junto a Andy Kusnetzoff estuvieron al aire el jurado francés Christophe Krywonis, la actriz Flor Vigna, la ex Gran Hermano Romina Malaspina y el diseñador Benito Fernández.

Kusnetzoff al indagar sobre las peores citas amorosas que tuvieron sus invitados, la experiencia del diseñador fue la que dejó a todos atónitos. Antes de comenzar, Fernández aclaró que su historia era "un poco fuerte" para la televisión.

"Es rara, fue hace diez años, ocho años. Empieza en las redes, cuando estaba soltero… Me tomo un avión a verlo...", inició su relato.

"'¿Cómo vas a estar vestido, cómo hacemos?' y me dice: 'Te vas a dar cuenta porque estoy con sotana'", reveló el diseñador al aire y contó que al momento de recibir ese mensaje inició su vuelo.

"No me podía bajar del avión, no podía saber si era verdad o era un showman", continuó. Y minutos después confesó que era un cura quien lo estaba esperando.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?