Conmoción total: Encuentran sin vida al nieto de Elvis Presley

Conmoción total: Encuentran sin vida al nieto de Elvis Presley

El joven de 27 años se habría quitado la vida en su propia casa. Indicaron que el cuerpo tenía una herida de bala.

MDZ Show Global

Benjamín Keough, el hijo del “Rey del Rock”, Elvis Presley, fue encontrado sin vida a sus 27 años en su propia casa en la ciudad de California (Estados Unidos). 

La terrible noticia fue confirmada por su propia madre, la actriz Lisa Marie Presley, quien a través de su representante dijo que el joven: “era el amor de su vida”. 

Lisa Marie y su hijo Benjamin Keough

 “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley”, le dijo Roger Widynowski al portal TMZ.

Benjamín, quien solo tenía 27 años, era hijo de Lisa Marie y del músico Danny Keough. Se dedicaba a la música desde joven y en 2009 había logrado la firma de un contrato discográfico. 

Lisa Marie y su hijo Benjamin Keough

El cuerpo del joven tenía una herida de b@l@ y se presume un su!c!d!0. Aunque las autoridades policiales dijeron que estudiarían a fondo el caso para poder determinarlo. 

De acuerdo a los medios locales, una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, la famosa mansión del “Rey del Rock” en Memphis, Tennessee, donde vivió hasta 1977.

Una de las cosas que más sorprendía de Benjamin era su increíble parecido a su abuelo en el rostro, algo que fue comentado por varios medios de comunicación durante su adolescencia. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?