Shakira

Brillante y con transparencias: El vestido negro de Shakira que dio mucho de qué hablar

Una foto que circula con gran fuerza en las redes sociales de la cantante latina ha generado todos los suspiros por parte de su comunidad virtual.

MDZ Show Internacional sábado, 11 de julio de 2020 · 13:24 hs
Brillante y con transparencias: El vestido negro de Shakira que dio mucho de qué hablar
Shakira

La cantautora y bailarina colombiana de 43 años, Shakira, se encuentra seguramente festejando un importante aniversario que involucra a su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Hace 10 años exactamente la selección española de fútbol conquistaba su primera y hasta ahora única Copa del Mundial de la FIFA.

"Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable" fue el testimonio de Piqué al recordar el mencionado mundial.

Retornando a la foto de Shakira que circula con gran fuerza en las redes sociales. También es un recuerdo ya que la foto es de la premiación de los premios ECHO del año 2014. Una cuenta fandom dedicada a la vida de la oriunda de Barranquilla la publicó y en segundos se viralizó.

En esa ocasión la intérprete de “Waka Waka” lució un delicado vestido con brillantes y transparencias.

Shakira cuenta con muchas cuentas fandom alrededor del mundo por eso es moneda corriente que publiquen muchas fotos y recuerdos importantes de la aclamada artista.

Archivado en