Sorpresa

El inédito video que compartió Dalma en medio del conflicto con Diego Maradona

Lo hizo tras confirmarse que su mamá, Claudia Villafañe, iniciará acciones legales contra el "Diez" por la serie sobre su vida, "Sueño bendito".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de julio de 2020 · 11:53 hs
El inédito video que compartió Dalma en medio del conflicto con Diego Maradona

Diego Maradona firmó un contrato para que Amazon lleve a cabo su serie biográfica que llevará el título de "Sueño bendito". Más allá de sus hazañas en elámbito futbolístico, la producción está interesada, obviamente, también en su polémica vida. 

Es por eso que el "Diez" detalló los 14 "temas que trágicamente" debió enfrentar en todos estos años, para que puedan ser abordados. La gran mayoría de esos apartados involucran directamente a su ex esposa, Claudia Villafañe, y sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna Maradona. Por esa razón la empresaria confirmó que iniciará acciones legales. 

Poco después llegó la respuesta de Gianinna, quien se manifestó desde su cuenta de Twitter. Y, finalmente, le tocó el turno a Dalma, con un posteo en sus historias de Instagram.

"¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor! ¡Ella (Claudia) lo es!", comentó. Así, Dalma fue narrando entonces cómo a mediados de 2018 le contó a su madre que estaba embarazada.

La actriz contó que había grabado para su hija ese momento, pero decidió compartirlo con sus seguidores. La secuencia tuvo un trasfondo curioso, una estratagema que dio resultado: "Después de contarle a mi marido, quería salir corriendo a contarle a mi mamá y mi hermana". No es casual que Dalma omita mencionar a Diego.

"Quería grabar la reacción, y para que no sospecharan nada, inventé que me había peleado con mi marido, porque le había encontrado un mensaje con una chica. Las dos aman a Andrés, pero como las llamé llorando, se lo creyeron... Entré rápido a la casa de mi mamá y cuando volvió de cerrar la puerta...", continúa. 

Lo que sigue es un video emotivo. Cuando Claudia se acerca, Dalma le dice: "Vas a ser abuela de nuevo...". Su mamá grita: “¡Sabía! ¡Te juro, te juro que sabía!", antes de taparse la cara y ponerse a llorar. 

Archivado en