El gesto lo dijo todo: La supuesta madre de los hijos de Ricky Martin se sinceró en Twitter

El gesto lo dijo todo: La supuesta madre de los hijos de Ricky Martin se sinceró en Twitter

La modelo y presentadora venezolana publicó en Twitter un gesto con el que no sólo reavivó el rumor, sino que pareciera haberlo admitido.

MDZ Show Global

Uno de los mayores misterios actuales en el mundo del espectáculo gira en torno a quién es la madre de los hijos de Ricky Martin, quien desde que nacieron sus primogénitos Matteo y Valentino, ha dado mucho de qué hablar sin revelar el nombre de la progenitora. 

Ya son cuatro los hijos del cantante boricua y, al menos por los primeros tres el rumor principal es que la amiga de Ricky Martin, Eglantina Zingg fue la que sin duda dio el óvulo, pues tanto los gemelos como la pequeña Lucía, tienen un impresionante parecido a ella. 

Eglantina Zingg

Eglantina es considerada una de las mejores amigas no solo del cantante, sino también de su esposo Jwan Yosef y en la mayoría de las redes sociales los fanáticos la vinculan a la familia. Esto lleva años pasando, pero esta vez hubo algo distinto que sorprendió a todos. 

Todo ocurrió en Twitter, donde la preciosa influencer dio una respuesta que nadie se esperaba a una fanática que dijo que la mejor teoría conspirativa que había escuchado es que Eglantina era la madre de los reconocidos hijos del cantante. 

Ante el mensaje, una persona etiquetó a la venezolana con un emoji de carita que se tapa la boca, y otro sacando la lengua (como si estuviera diciendo “te descubrieron”), a lo que Zingg reaccionó marcando el tuit como favorito y, como no lo desmintió, muchos afirmaron que se trataba de una evidente afirmación. 

Tweet de Eglantina

Años atrás, Ricky Martin contó a la revista Vanity Fair España cómo fue que eligió a la madre de sus pequeños, tras verla en una imagen: “Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?”. 

eglantina

Eglantina Zingg, además de modelo de reconocidas marcas y presentadora de televisión, es una activista en pro de derechos humanos y defensora de la inclusión de minorías. Además, se le ha visto muchas veces en diversas actividades sociales para apoyar a comunidades de escasos recursos. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?