David Beckham

21 años de amores: David Beckham confesó cómo eligió a su esposa

La pareja está consolidada como una de las más seguidas del entretenimiento inglés y además una de las más queridas.

MDZ Show Internacional viernes, 10 de julio de 2020 · 22:39 hs
21 años de amores: David Beckham confesó cómo eligió a su esposa
David y Victoria Beckham Foto: Archivo

Desde hace 21 años la pareja conformada por Victoria y David Beckham es una de las más seguidas del mundo del entretenimiento no solo de Inglaterra sino de todo el mundo. Durante toda su historia han sido muy amorosos y románticos, algo que les ha ayudado a cautivar a sus seguidores. 

Recientemente la pareja celebró 21 años de nupcias y el exfutbolista recordó la fecha contando el momento en el que conoció a su esposa, que para ese momento brillaba en el grupo musical Spice Girls. 

David Beckham

Con un tierno video que publicó en su cuenta de Instagram, el también modelo narró la historia: “Bueno, hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville -su compañero de equipo del Manchester United- y las chicas (Spice Girls) estaban en la televisión. Y me volví hacia él y le dije: 'Oh, me gusta la del pequeño traje negro'. ¿Quién hubiera pensado que todos estos años después estaríamos celebrando 21 años de matrimonio, con 4 de niños hermosos y perfectos?"

Para cerrar, David agradeció por tantos años y amor compartido: "Gracias y feliz aniversario, te amo", fueron sus palabras para el broche de oro: ¡un romántico total! 

Archivado en