Adele

¿Tiene novio? Adele se prende al coqueteo 2.0 con un nuevo hombre

La intérprete "Someone Like You" compartió una imagen a su Instagram personal y recibió muchos comentarios en la misma, pero hubo uno que llamó la atención de los fans.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:46 hs
¿Tiene novio? Adele se prende al coqueteo 2.0 con un nuevo hombre
Adele

La cantante y compositora inglesa de 32 años, Adele, ha sorprendido en el último tiempo a sus millones de fanáticos de alrededor del mundo con gran cambio físico. La exitosa artista se sometió a una rigurosa dieta y mucho ejercicio físico y bajó aproximadamente 45 kilos.


Hace unos días la británica publicó una foro a Instagram donde se encontraba disfrutando por televisión su propia presentación del año 2016 transmitido por la BBC. La londinense escribió "5 sidras adentro" de cómica manera junto a la fresca imagen.


Adele recibió más de 4.000.000 de likes y más de 31.000 comentarios en el que sobresalió uno. "Finalmente obtuve tu contraseña de Instagram jaja" escribió el maestro de ceremonia Joseph Junior Adenuga, mejor conocido como Skepta.


El coqueteo 2.0 no se hizo esperar y Adele le respondió con dos emojis, incluyendo uno de corazón. Según confirman medios internacionales hay posibilidad de un nuevo romance entre los protagonistas.

Archivado en