Sorpresa

¡Confirmado! Beavis and Butt-Head están de regreso con nueva serie

Las dos temporadas estarán a cargo de Comedy Central bajo la producción de su creadro Mike Judge. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de julio de 2020 · 21:18 hs
¡Confirmado! Beavis and Butt-Head están de regreso con nueva serie

Beavis and Butt-Head ya tienen todo listo para regresar con nuevas aventuras. Según publicó el sitio Deadline, la señal Comedy Central ya confirmó dos temporadas de una nueva serie centrada en los míticos personajes animados de los ’90. 

Esta nueva producción estará a cargo del creador de los personajes, Mike Judge, quien además de escribir y producir hará las voces de la dupla protagónica.

Si bien aún no hay muchos mayores detalles sobre la serie, Comedy Central describió el proyecto como una nueva versión que mostrará al dúo "entrando al nuevo mundo de la Generación Z", donde "continuarán abordando problemas sociales, tendencias de los medios y más".En ese sentido prometen tener "temas relacionados con los fanáticos nuevos y viejos: los padres de la Generación X y sus hijos de la Generación Z".

El show se lanzó originalmente como cortos entre videos musicales de MTV en 1992 antes de convertirse en una serie un año después.

De esta forma, a casi 10 años de la emisión de su octava y última temporada en MTV, los outsiders amigos siguen siendo un gran referente de la cultura pop y están más vigentes que nunca. Por eso, Comedy Central apuesta a su revival.

Recordemos que a mediados de junio, Comedy Central ya había dado luz verde al desarrollo de Jodie, el spin-off de Daria, otro clásico de MTV.

Archivado en