Redes

¡Qué susto! Flor Vigna sorprendió a todos

La bailarina impactó a sus seguidores con un insólito video.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de junio de 2020 · 07:03 hs
¡Qué susto! Flor Vigna sorprendió a todos

Flor Vigna es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Debido a su gran simpatía ha sabido conquistar el corazón del público en poco tiempo. Su talento en la danza quedó evidenciado al haber llegado tres veces a la instancia final del certamen "Bailando por un sueño".

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, la bailarina comparte diariamente sus divertidas ocurrencias y sus fans enloquecen. 

Fotos de sus entrenamientos, videos bailando y momentos familiares son algunos de los contenidos que se puede ver en su cuenta. En las últimas horas compartió una publicación que asustó a más de uno.

Durante los primeros segundos se la puede ver a ella en un casi primer plano luciendo un espectacular blazer rojo que combina con sus labios. De repente (¡para sorpresa de todos!) aparece una criatura espeluznante emitiendo un grito. Al final se logra leer "perdón".

Los mensajes no tardaron en llegar: "FLORENCIA CASI ME AGARRA UN PARO", "Estaba re tranqui hasta que vi el final", "Subí todo el volumen y literal casi me caigo del susto".

Archivado en