Podemos hablar

¡Bomba! Mica Viciconte habló sobre Nicole Neumann: "Me hizo un favor"

Sucedió anoche en el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de junio de 2020 · 08:33 hs
¡Bomba! Mica Viciconte habló sobre Nicole Neumann: "Me hizo un favor"

Mica Viciconte se hizo conocida en los medios gracias a su participación en el reality "Combate" y por su paso por la pista del "Bailando por un sueño". Actualmente se encuentra en pareja con el futbolista Fabián Cubero y desde el inicio de su relación más de una vez tuvo cruces con la ex de él: Nicole Neumann.

Anoche la deportista y panelista estuvo presente en "Ph, Podemos hablar", programa que ya es un clásico de los sábados por la noche. Junto a ella, acompañaron a Kusnetzoff, el periodista Germán Paoloski, el humorista Roberto Moldavsky y la actriz Flor Torrente.

El conductor fue muy directo a la hora de preguntarle a Viciconte sobre la ex mujer de su actual pareja. A pesar de que Nicole hace tiempo les envió una cautelar para que no hablen más de ella en los medios, la deportista supo responder a la pregunta sin desacatar la orden. 

"¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole", indagó Andy.

Mica aseguró que quien trabaja en los medios siempre está expuesto y más aún si el trabajo es de panelista. Confirmó que antes de la cautelar, tenía conflictos con Cubero, como los de cualquier pareja y que a partir de la medida y de la prohibición de hablar de "ella" (como Viciconte se refirió a Neumann) su relación mejoró notablemente."Me hizo un favor", finalizó la deportista.

  

Archivado en