OMG

Flor Vigna incendió las redes con su increíble look

La actriz y bailarina no deja de sorprender con el contenido que sube diariamente a sus redes.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:30 hs
Flor Vigna incendió las redes con su increíble look

Flor Vigna es una de las mujeres más lindas de la Argentina que saltó a la fama por su paso por el programa Combate y el Bailando por un sueño. Es conocida por su gran talento en la actuación y en el baile, motivo por el cual llegó tres veces a la final del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Día a día enamora más a su público con los videos bailando que sube a su cuenta de Instagram en la que tiene más de 5 millones de seguidores. Hace poco compartió uno bailando con el ventanal que tiene en su departamento y por esta razón confirmó que tiene una "relación amorosa" con un objeto inanimado, lo cual ocasionó gran empatía y gracia por parte de sus seguidores que creían ser los únicos que bailaban con puertas y ventanas.

Un par de días atrás, la actriz compartió el nuevo corte que ella misma se realizó inspirándose en Uma Thurman en Pulp Fiction. Al parecer no quedó muy conforme con lo que se hizo ya que se dio cuenta que tiene un remolino que no le permite tener un "flequillo perfecto".

En las últimas horas subió una foto donde se la ve en el balcón de su departamento con un outfit que sus seguidores amaron inmediatamente. Los mensajes y los likes no tardaron en llegar: "Tremendo design amiga! Me encanto 😻", "Estas muyy potra y canchera 🔥".

Archivado en