Shakira

No la supera: Antonio de la Rúa sigue marcado por la infidelidad de Shakira

Diez años después de haber terminado el romance con la colombiana, el hijo del ex presidente argentino dejó claro que Shakira y Piqué comenzaron siendo infieles.

MDZ Show Internacional martes, 9 de junio de 2020 · 21:22 hs
No la supera: Antonio de la Rúa sigue marcado por la infidelidad de Shakira
Shakira y Antonio de la Rúa Foto: Archivo

No importa cuánto tiempo pase, pareciera que el ex novio de Shakira, Antonio de la Rúa, siempre va a quedar grabado en su historia como el personaje que quedó lleno de resentimiento al ver que su amor se sentía bien con otro amor. 

La verdad es que el rol que jugó el argentino en la vida de Shakira no fue fácil: Dar por terminada una relación de 11 años para luego ver que apenas meses después ella estaría saliendo con un hombre más de 10 años menor tuvo que haber sido, sin duda, un shock. 

View this post on Instagram

PERFECTA.ud83dude0d #shakira

A post shared by Shakira u0026amp; Pique (@shakiraypique) on

Ahora bien, aunque Shakira y Gerard Piqué insisten en que ellos comenzaron a salir después de que terminaron las respectivas relaciones que cada uno mantenía con Antonio de la Rúa y Núria Tomas, el argentino siempre afirmó que fue muy obvio que no era así. 

Shakira

“Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles", dijo Shakira en el comunicado que anunció la ruptura con Antonio. 

Lo peor de las declaraciones es que Piqué, el actual novio de Shakira, terminó dándole la razón al argentino cuando en una entrevista afirmó: “Liar la que liamos para solo unos meses hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo”. 

View this post on Instagram

Best coupleud83dudc95 #shakira #pique

A post shared by Shakira u0026amp; Pique (@shakiraypique) on

Según Piqué, él y Shakira comenzaron su relación durante el Mundial, en julio de 2010, sin embargo la artista no hizo oficial su ruptura con De la Rúa hasta enero de 2011 y por eso este rumor nunca ha sido confirmado, aunque las fechas hablan por sí solas. 

Archivado en