Escándalo

La noche que Guido Kaczka y Luciano Castro casi terminan a las piñas en Mar del Plata

El conductor recordó un tenso momento que vivió con el actor en un local, contra otras cinco personas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de junio de 2020 · 08:52 hs
La noche que Guido Kaczka y Luciano Castro casi terminan a las piñas en Mar del Plata

Luciano Castro comenzó su carrera en "Jugate Conmigo". Su personaje alcanzó gran popularidad interpretando el tema musical "Bella" en ese ciclo. Precisamente, una pregunta de "Bienvenidos a bordo" hacia referencia a este hecho y fue lo que desembocó en una anécdota de Guido Kaczka junto al actor.

"El actor Luciano Castro comenzó su carrera en un programa juvenil donde cantaba una canción. Cantaba varias pero hay una que todo el mundo le gritaba por la calle y le jodía un poco a veces", dijo el conductor mientras rememoraba un viaje a Mar del Plata que hicieron juntos en la época en la que trabajaban en "Chiquititas", y en el que casi terminaron a la piñas.

View this post on Instagram

Siempre @rusty_argentina

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

"Una vez fuimos a los videojuegos del subsuelo del (Hotel) Provincial y estábamos jugando al tejo mientras hacíamos tiempo para ver Batman Forever porque habíamos conseguido la función de trasnoche. Y estábamos jugando al tejo y no va que uno le canta 'Bella, bella, bella' en joda; y él agarró fuerte el tejo y preguntó quién dijo eso", contó el conductor, con humor.

"Y era de noche y había cinco personas, y yo pensé: 'Si cuatro lo agarran a él, alguno viene conmigo'. Y le dije 'Luciano pará', pero él seguía buscando y a mí me corría un frío. Y cuando nos íbamos yo le decía 'comprometés mi integridad', y él me miraba", concluyó.

Archivado en