Emocionada

El desconsolado llanto de Mirtha por un video que pasaron en Intrusos

En el programa de espectáculos mostraron unas imágenes de 1958 de la fallecida Goldie Legrand y la diva no pudo contener la emoción.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de junio de 2020 · 20:42 hs
El desconsolado llanto de Mirtha por un video que pasaron en Intrusos
Mirtha Legrand

Este martes en Intrusos, mostraron un fragmento vintage de una entrevista a Silvia "Goldie" Legrand, quien falleció el 1 de mayo de 2020 en su casa durante una siesta, sin padecimiento alguno. Luego de ver el tape, su hermana gemela, es decir Mirtha Legrand se comunicó con la producción para dar un emotivo agradecimiento por el tape.

En la nota de archivo, se ve a la hermana de La Chiqui anunciando su regreso a la televisión. "Para mi es un placer enorme que mi reencuentro con el público se realice a través de las cámaras de televisión. Esto ocurrirá a partir del 14 de marzo", anunciaba la hermana de la conductora de El Trece.

"¡Qué emoción, nunca había visto esta nota!. ¡Qué bonita, qué preciosa! Se me llenaron los ojos de lágrimas, qué conmovedor y adorable homenaje. Mi querida y adorada Goldita. No ubico ni la nota ni al señor que se la hizo, por un instante pensé que era yo. Qué belleza", lanzó la legendaria conductora, emocionada y dolida por la muerte de su hermana.

Podés ver el instante a partir de la hora y 27 minutos del siguiente video.

 

Archivado en