Sin Filtro

El comentario en vivo de Guillermo Cóppola que incomodó a Adriana Salgueiro

El empresario estuvo invitado al programa radial que conduce la actriz junto a Daniel Ambrosino. En ese contexto, Cóppola le manifestó que siempre estuvo enamorado de ella.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de junio de 2020 · 12:19 hs
El comentario en vivo de Guillermo Cóppola que incomodó a Adriana Salgueiro

Guillermo Cóppola fue entrevistado ciclo radial "Espléndidos e infidente" que conducen Adriana Salgueiro Daniel Ambrosino por AM 990.

Pese a que el empresario está en pareja hace varios años con Corina Juárez, con quien se casó en 20016 y juntos son padres de Elizabetta, le declaró su amor a Salgueiro.

"Vieron de esos amores imposibles y Adriana vos fuiste un mujer que me encantaste todo la vida. Es una confesión de lo que siento", comentó Guillermo. "Estamos para expresarnos y decir lo que sentimos", sumó.

"Ay que divino, me sorprendes. Hace bien escuchar eso", respondió la actriz sorprendida.

"Soy tímido pero através de la línea me animo y te lo digo", agregó. Fue entonces cuando Ambrosino preguntó por qué no se lo dijo antes y Guillermo contestó porque no se "dieron las circunstancias".

En ese momento, Adriana recordó que hace unos 25 años Guillermo pasó por un restaurante donde comía con una amiga, las saludó pero no se quedó. Cuando ellas fueron a pagar se enteraron que él las había invitado: "Fui un gil que no me quedé", admitió él y Adriana dijo que nunca lo llamó para agradecerle.

"Es un mujer hermosa, inteligente, laburadora, empujadora. Yo me enamoro, yo soy de vivir amores en la fantasía y vos Adriana fuiste uno de esos", le dijo Guillermo. "Me da vergüenza", aseguró la conducotra. 

Archivado en