Sorpresa

¡Adiós a su extensa cabellera! El radical cambio de look de Pablo Lescano

El cantante y líder de Damas Gratis dejó que su familia le cortara el pelo y mostró el proceso en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de junio de 2020 · 08:06 hs
¡Adiós a su extensa cabellera! El radical cambio de look de Pablo Lescano

Desde hace años, Pablo Lescano viene luciendo su extensa cabellera hasta la cintura. Pero finalmente, el cantante de Damas Gratis decidió cambiar de look. 

Lescano compartió en su cuenta de Instagram varios videos del proceso. "Corte de pelo", escribió junto con el primero de los clips que dura aproximadamente media hora.

Ya con la melena sobre sus hombros, Lescano subió un nuevo video, esta vez del corte definitivo. Allí se ve cómo el músico sufre mientras su familia recorta cada sector de su cabellera.

Más tarde subió un meme de él con su nuevo look en el que se compara con el personaje de Peaky Blinders, Thommy Shelby. "Soy ATR Shelby. Pero en el 2020 engomado y covid-19", escribió en su Instagram y también replicó la foto en sus historias.

"Estuve ocho meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto", comenzó su posteo en Instagram el líder de Damas Gratis y contó que aquel mal momento, le sirvió en lo musical: "Compuse catorce canciones para el primer disco de Damas Gratis y doce canciones para el segundo disco de Flor de Piedra".

View this post on Instagram

Para todos los que queru00edan foto!!

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

Para cerrar utilizó el hashtag #MeQuedoEnCasa y escribió: "Tercer día degome (home)". Su texto estuvo acompañado por una foto en la que como él cuenta, está en una cama ortopédica en su casa y tocando el órgano.

 

Archivado en