Karol G

¿Quién copió a quién?: Karol G y Becky G revelan lo que significan sus “G”

Las dos cantantes de género urbano han dado a pensar que son familia pero la verdad es que la inicial que comparten no tiene nada que ver con eso.

MDZ Show Internacional lunes, 8 de junio de 2020 · 23:19 hs
¿Quién copió a quién?: Karol G y Becky G revelan lo que significan sus “G”
Becky G y Karol G Foto: Archivo

En el mundo del reggaetón y la música urbana, las cantantes Karol G y Becky G son dos de las figuras más consolidadas, esto quiere decir que tienen millones de seguidores en las redes sociales y además son de las más escuchadas en las plataformas digitales. 

Se llevan seis años de diferencia (Karol G tiene 29 y Becky G 23) y ni siquiera nacieron en el mismo país (Karol G es colombiana y Becky G es estadounidense) pero en vista de que sus dos nombres comparten la inicial G, muchos llegaron a pensar en algún tiempo que eran familia. 

Karol G y Becky G

La verdad es que, para sorpresas de todos, el hecho de que ambas cantantes comparten la misma letra se basa en que las dos tienen un apellido que comienza por G: Karol G es Carolina Giraldo y Becky G es Rebecca Gómez

Karol G y Becky G

Hasta la fecha, ambas figuras han demostrado el cariño y respeto que se tienen. De hecho, compartieron sus talentos en el tema “Mi mala” en el que se unieron al dúo “Mau y Ricky”, los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner

 

Archivado en