Inesperado

Miss Bolivia mostró fotos de violencia de género y le mandó un mensaje a "los cómplices de mi abusador"

La cantante, recientemente separada de su pareja Emmanuel Taub, mostró imágenes de golpes en su cuenta de Instagram, y cargó contra el círculo íntimo de su ex.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de junio de 2020 · 08:58 hs
Miss Bolivia mostró fotos de violencia de género y le mandó un mensaje a "los cómplices de mi abusador"
Miss Bolivia.
ver pantalla completa

La cantante Miss Bolivia, María Paz Ferreyra, publicó ayer -días después de que se supiera que está separada de Emmanuel Taub- numerosas fotos de golpes que recibió, y lanzó un contundente mensaje.

La artista lanzó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que mostraba heridas que fueron resultado de violencia de género, y el principal sospechoso de habérselas causado es el investigador del Conicet que hasta hace poco era su pareja.

"Ayer creí que iba a ser el día más importante de mi vida, pero fue mucho más que eso. Ahora… Quiero contarles que toda la luz que mandaron, llegó. Gracias", publicó el viernes, y al día siguiente redobló la apuesta: "Otra cosa. A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha".

Ayer, Taub sacó un comunicado en el que aseguraba que estaban avanzando en el divorcio con sus abogados, y aseguró que la separación se había dado "con respeto". Esto cambió luego de que se comenzaran a ver las fotos de los golpes.

Archivado en