Confesión

Mirko preguntó por primera vez por su madre: la respuesta de Marley

El conductor contó cómo se dio un fundamental diálogo con su hijo. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de junio de 2020 · 18:39 hs
Mirko preguntó por primera vez por su madre: la respuesta de Marley
Marley y Mirko

Hace días Marley cumplió 50 años y aunque no pudo hacer una gran fiesta, contó con la compañía de lo más preciado de su vida: su hijo Mirko.

A su vez, en una nota para la revista Gente, el conductor reveló cómo fue la primera vez que el pequeño preguntó por su madre recientemente.

Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ´pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto´. Entonces él me miró: ´¿Y mamá?´ No, vos tenés papá. Yo soy tu papá”, comentó Marley.

Y la figura de Telefe agregó: “Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”.

Por otro lado, con respecto al aislamiento social y obligatorio, Marley afirmó: “No veo la hora de que vuelvan las clases y disfrutar de esa experiencia. De esa compañía. Levantarnos a las siete, ir charlando en el auto. Me gusta entrar con él al colegio, verlo interactuar con sus amigos…”.

Archivado en