Qué pasó

Bake off: la declaración de Christophe que enterneció a todos

El jurado se emocionó al despedir a Ángelo del programa. Ya quedaron definidos los cuatro semifinalistas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de junio de 2020 · 10:22 hs
Bake off: la declaración de Christophe que enterneció a todos

El clásico de los domingos por la noche entró en su etapa final. "Bake Off. El gran pastelero" ya tiene a sus cuatro seminifinalistas elegidos. Anoche luego de una difícil eliminación fue Ángelo quien quedó fuera de la carpa blanca.

Tal como lo anunció Paula Chaves al inicio del programa, el protagonista de la gala sería el chocolate. Al igual que las últimas semanas tuvieron que realizar tres desafíos: dos creativos y uno técnico. Sin dudas, el más difícil fue diseñar una torta de 40 centímetros de alto. De la que realizó Ángelo fue de la que todos hablaron en redes: hizo un Obelisco de chocolate blanco que finalmente se dobló y le quedó desprolijo.

Él mismo también bromeó sobre la situación en su cuenta de Twitter:

Samanta realizó una valija, Damián un edificio y Agustina un faro. Fue ella quien finalmente se quedó con el delantal celeste de "mejor pastelero" de la gala.

El momento de la despedida fue muy emotivo y a pesar de quedar eliminado, Ángelo recibió grandes devoluciones por parte del jurado. Pero lo que más emocionó a todos fueron las palabras de Christophe Krywonis:  “No tengo hijos pero si tuviera uno quisiera que sea como vos, sos una buena persona, esto nos emociona a todos. Tenés el plus de ser una persona que hace todo con rectitud, no cabe duda de que vas a ser un pastelero en algún momento, te vas por la puerta grande”.

Archivado en