Belinda

Deportiva con tacones: Belinda rompe las reglas y arrasa en Instagram

La cantante mexicana mostró un nuevo estilo y arrasó en comentarios.

MDZ Show Internacional sábado, 6 de junio de 2020 · 21:40 hs
Deportiva con tacones: Belinda rompe las reglas y arrasa en Instagram
Belinda Foto: Archivo

La actriz y cantante mexicana Belinda se impuso este sábado con una nueva tendencia de moda en la que combinó un conjunto deportivo con unos elegantes tacones rosados punta fina. 

En su cuenta oficial de Instagram, en la que suma 9.9 millones de seguidores, la reconocida artista mostró una tendencia muy “millenial” con colores pasteles en un outfit con tela de algodón. 

Belinda

El look fue completado además con color rosa y brillantes en su cabello, lo que le dio una apariencia más juvenil y pintoresca a la que suele mostrar cuando está completamente rubia. 

Belinda

En las primeras horas la propuesta generó muchas reacciones por parte de los seguidores, quienes comentaron que se veía “brutal”, “como una muñeca” y “hermosa”. “Imponiendo moda como siempre”, agregó otra usuaria. 

Belinda

Si algo ha caracterizado a Belinda es que es una gran referencia en moda y estilo, sobre todo para las nuevas generaciones que la califican como una modelo a seguir y como una de las jóvenes más bellas de su país, pese a que muchos la critiquen por sus retoques estéticos. 

 

Archivado en