Ricky Martin

Todos atónitos: Ricky Martin asegura que corre peligro en Estados Unidos

El cantante puertorriqueño describió su día a día y dijo que se siente amenazado por representar a distintas minorías a la vez.

MDZ Show Internacional sábado, 6 de junio de 2020 · 20:28 hs
Todos atónitos: Ricky Martin asegura que corre peligro en Estados Unidos
Ricky Martin Foto: Archivo

El reconocido cantante boricua Ricky Martin sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que siente que su vida corre peligro en Estados Unidos y que muchas veces lo han calificado a él como una “amenaza”. 

En el programa multimedia “Entrevista a Enrique Santos”, el intérprete de “Fuego de noche, Nieve de día” se mostró muy afligido por todo el movimiento antirracista y aseguró que a veces él mismo se siente blanco de discriminación. 

View this post on Instagram

#pausaplay . LINK IN BIO

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Soy un hombre latino, h0m0s3xual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, aseguró Ricky. 

El cantante aseguró que durante todo su crecimiento en Estados Unidos siempre supo que era un país con inseguridad, pero que él no se centraba en lo malo. Además, dijo que la realidad siempre ha sido la misma, solo que ahora es más expuesta por la tecnología. 

View this post on Instagram

RECUERDO #PausaPlay

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… o sea agarrar el carro y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser peligroso, pero yo no crecí pensando que Estados Unidos es así… Estados Unidos es así ya, siempre ha estado así”.

Las declaraciones se enmarcaron en lo que piensa Ricky tras el as3s!nato de George Floyd, un suceso que ha hecho reaccionar a toda la comunidad internacional y por el que muchos artistas se han pronunciado. 

 

Archivado en