Vestido abierto y faja expuesta: A Jlo la traicionó el vestido y mostró de más
JLO

Vestido abierto y faja expuesta: A Jlo la traicionó el vestido y mostró de más

La “diva del Bronx” sufrió un percance con su vestuario y además se vio que no llevaba nada abajo.

MDZ Show Global

Con su increíble talento para diseñar y su impecable buen gusto en todo lo que tiene que ver con moda y estilo, es de notar que el título de la “diva del Bronx” es uno de los mejores ganados por la actriz y cantante Jennifer López. 

Reina de la mayoría de las alfombras rojas por las que pasa y llamativa con cualquier cosa que luzca, pareciera que nada puede hacer que la actual prometida de Alex Rodríguez pase desapercibida. Ahora bien, esto no quiere decir que la artista no tenga de vez en cuando percances con su vestuario. 

En las redes sociales se redifundió una imagen de cuando a la “diva del Bronx” la traicionó su vestido y terminó mostrando más de la cuenta. Lo malo es que justamente ese día llevaba una faja que hizo que muchos quedaran atónitos. 

Jlo

Jlo, como suele hacer siempre, supo recuperarse de la situación y luego terminó riéndose en el programa de televisión donde fue invitada; pues si algo tiene claro es que siendo más humana sus admiradores la aman más. 

Además de incidentes con prendas de vestir, la ex de Marc Anthony ha sabido reponerse también de percances durante sus espectáculos. Han sido varias las veces que ha terminado en el piso y a solo segundos, se ha levantado para continuar con sus coreografías: ¡una genia!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?