¡Sorpresa! Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump

¡Sorpresa! Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump

El actor se sumó a las figuras más importantes de Hollywood que salieron a criticar a través de las redes sociales al presidente estadounidense.

MDZ Show

MDZ Show

En medio de la crisis social que desencadenó el crimen racial de George Floyd, las figuras más importantes de Hollywood se sumaron a los reclamos a través de las redes sociales. Dwayne "The Rock" Johnson fue uno de ellos, que además decidió publicar un video donde criticó con dureza al presidente estadounidense Donald Trump.

El actor compartió en su cuenta de Instagram las imágenes en el que, mirando a cámara, expresó: "¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder en este momento? En este momento, cuando nuestro país está de rodillas rogando, suplicando, dolido, enojado, frustrado, dolorido, rogando y suplicando con los brazos extendidos solo para ser escuchado".

Y continuó: "¿Dónde estás? Dónde está nuestro líder compasivo que va a dar un paso adelante hacia nuestro país que está arrodillado, extiende una mano y dice 'Te ponés de pie. Ponete de pie conmigo, porque te tengo. Te tengo. Te tengo, te escucho, te estoy escuchando y tenés mi palabra de que haré todo lo que esté a mi alcance, hasta el día de mi muerte, hasta mi último aliento para crear el cambio que es necesario, para normalizar la igualdad porque las vidas negras importan'".

Johnson aprovechó el clip para pedirle a sus seguidores que sigan haciéndose eco del slogan " black lives matter " (las vidas negras importan), que se convirtió en el hashtag más utilizado en los últimos días.

"Por supuesto, todas las vidas importan, todas y cada una", explicó Johnson. "Todas las vidas importan porque nosotros, como estadounidenses, creemos en la inclusión, creemos en la aceptación, creemos en los derechos humanos, creemos en la igualdad para todos. Eso es en lo que creemos. Así que, por supuesto, todas las vidas importan, pero en este momento decisivo y explosivo, donde nuestro país está de rodillas, las tablas del piso de nuestro país se están resquebrajando en este momento, y debemos decir las palabras 'las vidas de los negros importan' ".

"Les recomiendo a todos que nos convirtamos en los líderes que estamos buscando. Podemos convertirnos en nuestros propios líderes, porque lo estamos haciendo ahora. Lo preguntaré una vez más ... ¿Dónde estás? ¿Dónde está ese líder compasivo que da un paso al frente y asume la responsabilidad de su país y de todas las personas que vivimos en él? ¿Dónde estás? Porque, te digo qué, estamos aquí, estamos todos aquí. Y el proceso de cambio ya ha comenzado ", finalizó el actro. 

Junto al video, "La Roca" escribió: " Nuestro país está paralizado y de rodillas, rogando por ser escuchado y pidiendo un cambio . ¿Dónde está nuestro líder compasivo? El líder que unifica e inspira a nuestro país en nuestro momento más doloroso cuando más lo necesitamos. El líder que da un paso adelante y asume la responsabilidad total de nuestro país y adopta todos los colores en él. El líder que levanta a nuestro país, que está de rodillas y dice 'tienen mi palabra, lo entendimos, y juntos, el cambio sucederá'. ¿Dónde estás? Porque estamos todos aquí. Quizás algún día emerja ese líder. De cualquier manera, el proceso de cambio ya ha comenzado".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?