Brad Pitt

A solas y escondida: Angelina Jolie habló de su llanto tras romper con Brad Pitt

La actriz protagonista de “Maléfica” mostró un lado sensible nunca antes visto.

MDZ Show Internacional viernes, 5 de junio de 2020 · 23:03 hs
A solas y escondida: Angelina Jolie habló de su llanto tras romper con Brad Pitt
Angelina Jolie Foto: Archivo

Desde que se anunció la ruptura de la relación amorosa que mantenían los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, pareciera que los medios se han centrado en mostrar una imagen muy fuerte, autosuficiente y desapegada la protagonista de “Maléfica”. 

Sin embargo, una entrevista de hace algunos años demostró que contrario a lo que muchos puedan pensar, no se trata de que es una mujer de hierro a la que no le dolió separarse sino más bien todo lo contrario: Angelina mostró su cara más fuerte para proteger su vulnerabilidad. 

Tras un matrimonio de nueve años y seis hijos, es casi imposible que una ruptura no te afecte. Ahora bien, Jolie aseguró que ante todo la prioridad la tomaban sus hijos y por ende, si lloraba, prefería hacerlo bajo la ducha para que ellos no la vieran sufrir. 

“Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos (...) Necesitan saber que todo va a estar bien, incluso cuando no estés seguro de que lo va a estar”, expresó la actriz. 

El divorcio de la que fue una de las parejas más mencionadas de Hollywood pasó por momentos realmente turbios pero en los últimos meses, tras mucha ayuda terapeútica, pareciera estar llegando a una buena conciliación que busca lo mejor para los hijos. 

La protagonista de Tomb Raider también dice que tanto ella como su ex esposo están centrados en el bienestar de los chicos:  “Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia, y los dos estamos trabajando para lograr el mismo objetivo”.

 

 

Archivado en