Betty la fea

Se cuenta y no se cree: La triste historia de amor de “Betty La Fea” en la vida real

La actriz colombiana Ana María Orozco vivió un romance que acabó repentinamente y delante de todos los fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 5 de junio de 2020 · 21:10 hs
Se cuenta y no se cree: La triste historia de amor de “Betty La Fea” en la vida real
Ana María Orozco Foto: Archivo

Hay personajes que sin querer buscarlo, marcan un antes y un después en la vida de los actores; eso fue justamente lo que le pasó a Ana María Orozco, que aún después de 20 años de haber grabado la telenovela, muchos la reconocen como la protagonista de “Yo Soy Betty, la fea”. 

Y es que en la historia de los dramáticos “Beatriz Pinzón Solano” es inolvidable, en el mismo nivel en el que la actriz que representó magistralmente su papel se quedó grabada en los corazones de millones de televidentes. 

Ahora bien, lo que pocos se imaginan es que fuera del set, Ana María Orozco también tuvo una historia de amor muy triste, que no fue con “Don Armando Mendoza” sino con el actor argentino Maximiliano Ghione, con quien participó en la telenovela “Somos Familia”. 

Según contaron ellos mismos, la historia de este par de tórtolos inició en el set y entre las grabaciones surgió el amor que un día, de manera inesperada, declararon en las redes sociales. 

Betty La Fea redes sociales

“Te encontré sin buscarte, mi amor…” decía uno de los tweets que escribió el argentino, junto a una foto de su amada, al que Ana María respondió: “Y yo a ti, mi amor”.

La demostraciones eran apasionadas y muy intensas, tanto así que llegaron a hacerse el mismo tatuaje (la palabra "Amortem") y además publicaban todo en Twitter, dejando claro que se sentían hechos el uno para el otro. 

Betty La Fea

Sin embargo, un día y así como de la nada, Maxi envió un tweet que dejó a todos en blanco: “Es oficial: Ana María Orozco y yo ya no tenemos ninguna relación. Fue muy lindo. Y así es la vida. Un abrazo”. 

Betty La Fea vida real

Este sería el tercer fracaso amoroso de la protagonista de “Yo Soy Betty, La Fea”. Previamente había estado casada con el actor  Julián Arango en un matrimonio que duró seis meses y también lo intentó con el músico Martín Quaglia, con quien duró ocho años y tuvo dos hijas. 

 

Archivado en