Luis Miguel

Primero el comercial y ahora esto: Luis Miguel confirma que está en la bancarrota

El cantante mexicano se despidió de una propiedad que usaba hasta hace poco.

MDZ Show Internacional viernes, 5 de junio de 2020 · 22:08 hs
Primero el comercial y ahora esto: Luis Miguel confirma que está en la bancarrota
Luis Miguel Foto: Archivo

En las últimas semanas, un rumor de que el cantante mexicano Luis Miguel está atravesando serios problemas económicos ha llenado varios titulares y ha puesto en duda a varios fanáticos del reconocido intérprete. 

La semana pasada, el cantante de “Cuando calienta el sol” apareció en un comercial que dio mucho de qué hablar, pues una reconocida marca de envío de comida a domicilio lo contrató para un clip en el que, según los fanáticos, reinaba la incoherencia. 

View this post on Instagram

#EstaNocheVoyACenar

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Ahora, unos días después, hay un hecho que confirma con más certeza el rumor, y el que Luis Miguel confirmó que vendió el yate en el que recientemente celebró su cumpleaños número 50. 

La embarcación había estado en propiedad del cantante por más de siete  años, pero la suma 2 millones 695 mil dólares fue suficiente para decirle “adiós”. 

En 2016, este yate Sky se hizo muy famoso porque el gobierno de Estados Unidos le puso una costosa multa por no haber pagado la renta de la Marina en Miami. En ese momento “el sol” tuvo que desembolsar 122 mil  dólares que adeudaba por el concepto de mantenimiento e impuestos.

Yate de Luis Miguel

La última vez que se le vio al intérprete de México en la piel a bordo de su yate fue el pasado 25 de marzo, en el embarcadero de Bayside, vistiendo con bermudas y gafas de sol con los pies sobre la mesa. 

Luis Miguel Yate

Archivado en