Allison Mack

Lo confesó: Actriz de “Smallville” aceptó su culpabilidad en el tráfico de personas

Allison Mack se declaró culpable de reclutar mujeres para la secta Nxivm. Habría otros actores famosos involucrados.

MDZ Show Internacional viernes, 5 de junio de 2020 · 16:45 hs
Lo confesó: Actriz de “Smallville” aceptó su culpabilidad en el tráfico de personas
Smallville, Allison Mack

Allison Mack, la actriz que interpretaba a Chloe Sullivan en la serie Smallville, fue detenida el 20 de abril de 2019 por su presunta implicación con la organización NXIVM, acusada de tráfico sexual y por obligar a mujeres a realizar trabajos forzados.​

Nxivm, pronunciado "nexium", es un grupo creado en 1998 como un programa de autoayuda que asegura haber trabajado con más de 16.000 personas, incluido Emiliano Salinas Occelli, uno de los hijos del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), y actrices de Hollywood como Mack.

Al parecer, el líder de la organización era Keith Raniere, y Allison Mack era una de sus principales ayudantes. Según dicen, a las reclutas las marcaban con las iniciales de Raniere y se esperaba que tuvieran relaciones sexuales con él como parte de un "sistema de esclavo y amo".

La actriz alemana confesó ante el Tribunal Federal de Brooklyn y aceptó los cargos de tráfico sexual que se le imputan.La mujer recibía una recompensa económica y la posibilidad de tener sus propios beneficios sexuales."Creía que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué", afirmó Allison Mack.

Actualmente la actriz de “Querida, nos hemos encogido” se encuentra bajo arresto domiciliario tras pagar una fianza de 5 millones de dólares y está acusada de varios delitos. Distintas fuentes afirman que Emma Watson, la actriz de Harry Potter, pudo haber sido uno de sus principales objetivos.

Archivado en