Cristiano Ronaldo

Imperdible: La foto de Cristiano Ronaldo vestido de Aladdín y Georgina de Power Ranger

El astro futbolista luso y la modelo española compartieron en sus redes sociales el divertido festejo de Eva y Mateo.

MDZ Show Internacional viernes, 5 de junio de 2020 · 08:04 hs
Imperdible: La foto de Cristiano Ronaldo vestido de Aladdín y Georgina de Power Ranger
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La famosa pareja conformada por el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez se encuentran de festejo familiar, celebrando los tres años de los gemelos Eva y Mateo, quienes cumplen tres años.

Los pequeños son hijos solo Cristiano, antes de conocer a Georgina. Tanto Eva como Mateo llegaron al mundo a través de un vientre alquilado y su padre no pudo presenciar el parto ya que se encontraba disputando un torneo con su selección nacional.

 

"La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina" indicó la pareja de Cristiano Ronaldo desde 2017. “Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio,” continuo Georgina Rodríguez en su cálido posteo vestida del personaje ficticio, Power Ranger.

Otro que estaba vestido para la ocasión es Cristiano lookeado como el icónico personaje de Disney, Aladdín. Ambos decidieron celebrar el cumpleaños colgando la misma imagen a Instagram.

Archivado en