Televisión

Peligra la entrega de los Martín Fierro: El Trece se bajó de la transmisión

Habían dos fechas previstas para agosto del 2020. Luis Ventura, presidente de APTRA, confirmó hoy en "Fantino a la tarde" que el canal que había apalabrado los derechos de la televisación decidió bajarse.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de junio de 2020 · 08:42 hs
Peligra la entrega de los Martín Fierro: El Trece se bajó de la transmisión

Luis Ventura, habló en "Fantino a la tarde" sobre la edición 2020 de los premios Martín Fierro. Según los dichos del presidente de APTRA, la ceremonia está a un paso de suspenderse.

El Trece había apalabrado la contratación de la transmisión prevista para mayo, pero ante la crisis sanitaria se reservó un importante salón en dos fechas posibles de agosto próximo. A partir de una reunión de Ventura con la cúpula del Trece, Pablo Codevilla y Coco Fernández, habría derivado en la finalización del vínculo. Es decir, el canal no transmitirá la premiación.

Recordemos que aún no existe ningún tipo de seguridad para la realización de la fiesta siendo que por el momento la Argentina se encuentra en un periodo de aislamiento preventivo obligatorio que no tiene una fecha exacta de finalización.

Ante este panorama, y la crisis que se vive en la industria con productoras como Pol-Ka que están a punto de cerrar sus puertas, el canal del Grupo Clarín, optó por tomar esta medida.

Resta saber si otro canal interesado o bien se hace un protocolo especial para entregar los premios más importantes de la televisión nacional, sin la mega fiesta, algo que perjudica el bolsillo de APTRA que vive únicamente del ingreso de dinero que sale de las transmisiones televisivas.

Igualmente, Ventura no pierde las esperanzas. "Si quieren hacerlo en la luna, voy y lo hago en la luna", disparó. 

Archivado en