Shannon de Lima

La ex de Marc Anthony volvió a impactar con una foto en bikini

Shannon de Lima compartió una fotografía en las redes sociales y se llevó todos los suspiros de los fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 4 de junio de 2020 · 22:15 hs
La ex de Marc Anthony volvió a impactar con una foto en bikini
Shannon de Lima

La modelo e influencer venezolana de 31 años, Shannon de Lima, aparentemente se encuentra junto a su novio en Madrid. Aunque no hay una confirmación oficial por parte de la también empresaria latina, unos videos subidos en las redes sociales en estos días demostraría el viaje a Europa y el reencuentro entre la pareja.

De esta manera, la ex pareja de Marc Anthony calló los rumores de ruptura con el jugador colombiano de fútbol, James Rodriguez, quien milita en la actualidad en el Real Madrid de España. Los murmullos de los fans surgieron por la poca actividad de fotos juntos  en redes sociales por parte de ambos y la distancia.

"El verano está aquí" fue el texto del impactante posteo de la latina que compartió en la red social Instagram y que en tan solo dos horas cosechó más 55.000 likes. " La más hermosa, "La más diva", "La perfección" y muchos emojis de caras con corazones fueron las reacciones de los followers.

En la pic se puede ver a Shannon de Lima con un bello bronceado y luciendo una bikini estampada y se completa con el mar de fondo.

Archivado en