Foto inédita

Aislada en su casa, Mirtha Legrand sorprendió a sus fans con una particular postal

La diva compartió una imagen en la que aparece firmando su primer contrato para hacer los legendarios almuerzos televisivos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de junio de 2020 · 18:55 hs
Aislada en su casa, Mirtha Legrand sorprendió a sus fans con una particular postal
Mirtha Legrand

Aislada en su departamento, Mirtha Legrand  emitió un breve saludo en sus redes por los 52 años de sus míticos almuerzos y compartió una foto inédita en donde se la ve firmando el contrato para conducir el exitoso programa.

"¡Un honor seguir unidos desde aquel 3 de junio de 1968! Mi especial recuerdo para Alejandro Romay, Samuel Yankelevich y Daniel Tinayre que confiaron en mi", señaló Mirtha desde sus redes sociales.

La conductora de 93 años está confinada en su hogar en el marco de la actual crisis sanitaria que azota al país y al mundo. Desde hace algunos meses, su nieta Juana Viale la está reemplazando en sus programas de televisión. Además, la diva está procesando un profundo duelo tras la pérdida de su hermana gemela Goldie.

"Estoy regular, muy triste. Yo sé todo lo que me van a decir. Que somos gente grande, pero es muy doloroso. Éramos compañeras de vida. Hace 75 días estoy encerrada. No salgo ni al balcón. Lo de Goldie me mató. Era una mujer maravillosa", manifestó hace unos días Legrand.

A su vez, este jueves Mirtha celebró con sus fans un nuevo aniversario del estreno de la película Los martes orquídeas. "Hoy es día muy especial para mi. Se cumple aniversario de "Los Martes, orquídeas" (1941). Esa noche en el cine Broadway cambio mi vida para siempre", comentó en el epígrafe del afiche promocional del film del cine clásico argentino.

 

Archivado en