Will Smith

Muy doloroso: Will Smith confiesa la penosa relación con su hijo

El reconocido actor de Hollywood abrió su corazón en una reciente entrevista y dejó mucha tela para cortar.

MDZ Show Internacional martes, 30 de junio de 2020 · 17:45 hs
Muy doloroso: Will Smith confiesa la penosa relación con su hijo
Will Smith

El actor y rapero estadounidense de 51 años, Will Smith, participó de una entrevista televisiva para el programa Red Table Talk protagonizado por su esposa, Jada Pinkett. El intérprete del Agente J en "Hombres de negro" no pudo contener las lagrima al tocar una temática en particular de su vida personal.
El carismático artista reveló entre lagrimas la dura relación que tuvo con su primer hijo. Todo empezó cuando Will rememoró la separación con su primera esposa Sheree Zampino y el posterior distanciamiento que conllevó su relación con Trey Smith, fruto de ese matrimonio.
"En ese proceso comienzas a luchar por tus derechos y el niño está en medio. Yo había visto a mi padre golpear a mi madre y no iba a permitir que mi hijo viera nada violento hacia su madre, así que el deseo de evitar algo así me convirtió en un padre ausente. Quería crear suficiente distancia entre él y aquellas escenas" relató Will Smith.


Por otra parte, Will Smith indicó sus sensaciones de haber sido padre a los 24 años: "Lo traje a casa, lo pusimos en la cuna y sentí un terror absoluto. Pensé, soy totalmente responsable de esta vida. No podía dejar de ir a mirarlo y comprobar que estuviera bien. Lloré mucho, de hecho, ahora estoy llorando".


Por último Smith agregó sus altibajos con Trey para recomponer su relación padre - hijo: "No siempre ha sido así entre Trey y yo. Nos peleamos por años después de mi divorcio con su madre. Se sintió traicionado y abandonado. ¡Es una bendición salvaje recuperar y restaurar una relación amorosa con mi precioso hijo"

Archivado en